top of page
Pequeño y largo

APATRIDAS ESPAÑOLES EN KIEV

Nuestros hijos no reconocidos por España

Bienvenidos al portal que nos dará voz para contar nuestra experiencia (y al de todas aquellas parejas que quieran unirse) para hacer que España reconozca a nuestro hijo como español.

Inicio: Bienvenidos
Inicio: Blog2
Inicio: Suscribirme
Inicio: Contact
  • Foto del escritorApátrida en Kiev

Carta de un abuelo

Estas palabras van dirigidas a nuestro Presidente del Gobierno, el señor Pedro Sánchez.


Me llamo Antonio y soy padre y abuelo. He trabajado toda la vida para sacar a mis hijos adelante con esfuerzo y sacrificio. Le diré que tengo otros nietos, a los que quiero con locura. Ahora mi hijo me ha dado otro tesoro al que no conozco. Hace casi un mes que nació y no he tenido la suerte de sostenerlo aún en mis brazos. Cuando supe que venía, me sentí feliz porque los niños son la bendición más hermosa del mundo. No comprendo, señor Presidente, todo esto que está sucediendo. Mis padres, a pesar de las dificultades, siempre me enseñaron a ser justo ,leal y a defender a mi familia por encima de todo. Por eso mismo le escribo estas líneas. Ando cerca de los ochenta años y sé que la vida pasa deprisa. No sé de leyes, y no comprendo bien como España le da la espalda a los suyos, porque eso señor, no se lo hace un padre a sus hijos.


Espero que estas palabras lleguen a quien tenga la decisión de dejar que mis hijos vuelvan a casa. Yo, como muchos otros en mi situación, solamente quiero ejercer de abuelo.


Un español de bien.

143 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page